La madera es una herramienta que ha estado durante toda nuestra historia haciendo posible la creación de casi todas las actividades e instrumentos del hombre.
Hogaño con la ayuda de las nuevas tecnologías podemos hablar de una evolución de la madera, desde la creación de muebles, esculturas, suelos para dar paso grandes construcciones como naves industriales, complejos hoteleros, templos religiosos, polideportivos, auditorios y mucho más.
Debemos aceptar que el futuro se debe vivir con madera pues nos ofrece una gran variedad de posibilidades ligadas a la belleza e innovación pero sobre todo estamos hablando de la ecología y una eficiencia inigualable.
En Strukmad contamos con una experiencia de más de doce años en construcciones ecológicas en madera. Somos especialistas en cálculo, diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras de madera que cuentan con diez años de garantía. Nuestro equipo de montaje puede realizar las obras en cortos períodos de tiempo gracias a la utilización de maquinaria de última generación.
Además en Strukmad pensamos en todo momento en la eficiencia y sostenibilidad, por ello utilizamos materiales reciclables y naturales para nuestras fabricaciones, dotándolas así de una calidez y bienestar inigualable. La utilización de materiales ecológicos en nuestras construcciones es un factor muy positivo porque conseguimos que obtengan un bajo consumo energético y ayudamos a reducir el CO2 de la atmósfera.
Constantemente se están estudiando nuevos sistemas de ventilación, generación y climatización para conseguir obtener edificios cada vez más sostenibles con costes energéticos cada vez más bajos.
Tenemos que conseguir construir edificios pasivos, es decir, que tengan un consumo de energía externo casi nulo y un nivel de emisiones de CO2 muy bajo. Para ello los edificios deben cumplir una serie de condiciones, como: